GIMNASIA Y TIRO: SE DEJO TODO PERO NO ALCANZO

Con 9 hombres, el “albo” quedo a dos minutos de quedarse con la llave para avanzar de fase.  Quedo eliminado en penales ante Sportivo Belgrano de San Francisco Córdoba.

Con la ilusión a cuesta, en un partido que no inicio de la mejor manera para el equipo salteño. Tras la expulsión de su capitán, Pablo Motta, por un encontronazo con Mazzola del equipo local, quien también vería la roja,  el encuentro comenzó a ponerse áspero y siempre al abismo de que alguna situación similar aparecería. A poco del final de la primera etapa, por doble amarilla, Raul Poclaba, dejaría a Gimnasia con 9 hombres. En medio de las expulsiones, el equipo cordobés abriría el marcador a su favor, con una muy buena jugada de Ezequiel Gavilgio; pero en la jugada siguiente reaccionaria Alejandro Toledo, que dejando a 2 defensores en el suelo y eludiendo a uno mas, le daría el empato a los dirigidos por Riggio.

Ya en la segunda etapa, por la diferencia numérica el “albo” solo se planto a intentar aguantar el resultado, que les permitía seguir avanzando en el torneo. Y con algunas contras desperdiciadas, a minutos del cierre, con un zapatazo de Nicolas Capellino, Sp Belgrano pondría el 2 a 1 , que llevaría a los penales.

Desde los tiro del punto de penal, no seria la noche del equipo salteño, ya que Julio Villarino y Nelson Ibarlucea no pudieron convertir y dándole así la victoria 4 a 2 al equipo local.

Ahora a Gimnasia y Tiro, solo le queda esperar que se concrete el rumor de ser invitado a la B Nacional por la reestructuración de los torneos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *