JUVENTUD ANTONIANA: ARRANCÓ LA PRETEMPORADA

A cargo de Gustavo Módica, el plantel inició hoy los trabajos en vista a lo que será el partido por Copa Argentina ante Rosario Central y para el torneo de Federal A.

Con algunas ausencias, como Gustavo Ibañez(que se incorporará este jueves) y Juan Antunes(se integra el miércoles), la práctica contó con 19 jugadores; entre los que se quedaron de la temporada pasada como Juan Cruz Mulieri, Juan Pablo Cardenas,Carlos Ramadán, Claudio Acostas y Leandro Zarate, más los juveniles y las 4 caras nuevas. Gustavo Ortiz, mediocampista que vuelve a vestir la camiseta de Juventud, Jorge Pichotti volante central salteño que jugo la ultima etapa en Villa Primavera, Jesus Guaymas delantero por afuera que estuvo en Camioneros Argentinos y Altos Hornos Zapla y por último, Diego Pascuttini, volante que proviene de Gimnasia y Tiro.

A la espera de que se concreten mas refuerzos, Gustavo Modica nos cuenta que otros puestos necesita y como esperan el partido por Copa Argentina. Por otro lado, Gustavo Ortiz nos deja sus sensaciones por volver a jugar en el club que se inicio:

 

Un comentario sobre “JUVENTUD ANTONIANA: ARRANCÓ LA PRETEMPORADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *