Camioneros se quedó con la victoria y venció a Independiente por 3 a 1

Camioneros Argentinos del Norte aceleró sobre el final y se potenció su andar, como si hubiese utilizado nitrógeno, para celebrar la victoria frente a Independiente de Hipólito Yrigoyen por 3 a 1, en uno de los partidos más atractivos que tuvo la octava fecha del torneo Federal B, zona A.
La fusión no solo logró salir airoso de un choque complicado, sino que también desplazó a su rival del segundo puesto en las posiciones y se lo apropió. Gran mérito del equipo de Gustavo Módica, que se encaminó y logró su segunda victoria consecutiva.
El camión sabía que afrontaría una parada brava ante un equipo que de local se hace sentir.
La primera mitad fue muy pareja y no hubo un dominio absoluto de ninguno, aunque el local tuvo mayor tenencia de pelota. Camioneros no desesperó y logró romper el cero a los 21 minutos, con Facundo Ríos. Sorpresa y baldazo de agua fría para el rojo de Yrigoyen.
La ventaja no duró mucho para la visita, ya que cuatro minutos más tarde Carlos Espinoza igualó el marcador (1-1).
En el complemento ambos demostraron que querían adjudicarse los tres puntos: Independiente salió decidido a buscar el resultado pero, a su vez, dio ventajas que justamente fueron muy bien aprovechadas por el equipo de Módica.
En tiempo cumplido, Facundo Ríos marcó el segundo y luego (50’) Leonardo Iorlano decretó la victoria de Camioneros, que hizo la diferencia en el “sprint final”.
“Lo ganamos de contra”
La fusión se quedó con una victoria muy valiosa, porque superó a un complicado rival. “Fue un partido parejo y duro, en el primer tiempo ellos buscaron, pero nosotros aguantamos bien. En el entretiempo corregimos la marca y nos quedamos con la victoria”, destacó Gustavo Módica, DT de Camioneros. La clave del éxito fue que “supimos aprovechar los espacios. Ellos salieron a buscar el partido y lo ganamos del contra”, dijo Módica, quien agregó: “Se hizo un gran esfuerzo como equipo y tuvimos que soportar un intenso calor”.

 

El resultado:

INDEP. (HY)    1    CAMIONEROS    3
N. Andreani R. Juárez
J. Marín M. Aguiar
A. Reyes M. Ghigo
C. Pereyra P. Santillán
A. Galarza F. Castro
R. Elías F. Ríos
D. Pisculiche L. Rizzone
C. Uro M. Roldán
L. Guevara J. Guaymás
C. Segovia J. Pichotti
J. Domínguez L. Iorlano
DT: C. Corrales    DT: G. Módica

Goles, ST: 22’ Facundo Castro (C), 25’ Carlos Espinoza (I), 47’ Facundo Ríos (C), 50’ Leonardo Iorlano (C).

Cambios, ST: 23’ Pablo Casas por Rizzone (C), 24’ Leiva por Elías (I) y Álvarez por Guevara (I), 28’ Espinoza por Domínguez (I), 30’ Taborda por Guaymás (C).

Jornada: 8° fecha – Zona A
Estadio: Caldera del Diablo
Árbitro: Augusto Cardozo

 

Fuente: El Tribuno Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *