Central Norte no estará solo en Rosario de la Frontera

Una vez que se conoció el fixture del Federal B, en Rosario de la Frontera, Atlético Progreso empezó de inmediato a planificar lo que será el partido debut frente a Central Norte.
En principio, el partido entre el tirapiedras y el cuervo se iba a jugar el sábado, a las 21.15, en la ciudad termal, pero el presidente de Progreso Gustavo Orozco pidió cambiar la fecha para el domingo, a las 17.
Pero ese no será el único cambio porque además se confirmó que este partido se jugará con hinchada visitante, esto quiere decir que los hinchas de Central Norte podrán decir presente en el estadio de la Liga de Rosario de la Frontera, pero no cualquier hincha sino aquellos que son socios del club cuervo.
“Decidimos jugar el domingo para que la gente que trabaja pueda concurrir al estadio”, sostuvo Gustavo Orozco en diálogo con El Tribuno. Luego, agregó: “Nosotros vamos a destinar una tribuna para los socios de Central Norte, obviamente estará prohibido el ingreso para aquellos que tienen derecho de admisión”, avisó.
En los últimos partidos, Progreso solo recibió a hinchas “neutrales” cada vez que se presentó el cuervo en la ciudad termal; pero, por ejemplo, en el último Federal C, Normal Rosarino recibió a más de mil hinchas de San Antonio en el estadio de la Liga y esto serviría como antecendente para el encuentro de este domingo.
“Habrá un estricto control policial para el ingreso a Rosario de la Frontera, aumentaremos los adicionales para el domingo y esperamos que la dirigencia de Central Norte nos envié la lista de socios para poder venderle las entradas”,remarcó el titular del club tirapiedras, quien por último dejó un mensaje para aquellos que concurran el fin de semana a la cancha: “Esperamos que todo sea una fiesta, que no ocurra ningún inconveniente porque esto marcará un precedente para futuros recibimientos de visitantes. Sabemos lo que implica jugar con Central Norte y la cantidad de gente que lo sigue, este partido es pura y exclusivamente para la familia que tengan en cuenta eso y obviamente deseamos que los vencedores en el campo de juego seamos nosotros”.
Durante estos días la dirigencia de Progreso dará a conocer el punto de venta para los socios de Central y en principio sería en el puesto de Gendarmería cercano a Rosario de la Frontera, aunque no se descarta que se vendan en las boleterías del estadio y los precios se confirmarán en las próximas horas.

 

Fuente y Foto: El Tribuno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *