Central Norte va por más ventaja y recibe a su escolta Sportivo Guzmán

El cuervo va en busca de dar un paso más en el afán de lograr su primer objetivo, la clasificación a los play off. Y esta tarde, desde las 16, recibirá en barrio norte a Sportivo Guzmán su único escolta que, junto con el cuervo, está invicto en la zona norte B.
Central sabe que un triunfo en casa le permitirá sacar aún más ventaja contra el resto, incluso sabiendo que luego tendrá otra seguidilla de dos partidos de local en barrio norte.
El técnico Norberto Acosta apostará por el mismo once que consiguió el triunfo la fecha pasada en Bella Vista, Tucumán con el espaldarazo a la zaga central compuesta por Leandro Beterette y César Cortéz, más el crédito nuevamente en la delantera para Ariel Aranda.
Hasta ahora el cuervo ganó en sus tres presentaciones como local (1-0 vs. Amalia, 4-1 vs. San Antonio y 3-0 vs. Lastenia), y seguramente buscará extender su buena racha en casa.
En frente estará Sportivo Guzmán, el equipo que en el debut perdió 1 a 0 frente a Almirante Brown de Lules, pero que terminó quedandose con esos tres puntos tras la protesta por la indebida inclusión de un jugador del marino. Más allá de esa “derrota” dentro del campo de juego, el juliano no perdió más y se mantuvo firme en el segundo lugar. Eso sí, hoy tendrá una baja sensible como la de Héctor “Arenero” López, el encargado de hacer jugar al equipo tucumano que de todas maneras cuenta con varios jugadores de renombre como Patricio Krupoviesa, exjugador de Central Norte que disputó la última final perdida por penales frente a Huracán Las Heras.
Esta tarde se enfrentarán dos equipos que buscarán los tres puntos a como dé lugar para seguir mirando a todos desde lo más alto aunque el cuervo sabe de antemano que terminará está novena fecha como único puntero. Lo cierto es que Central sigue jugando con la “chapa” de candidato y frente a su más inmediato perseguidor tratará de dejar en claro quien es el que manda en este grupo de la región norte donde justamente hoy completará la primera rueda y cada vez faltará menos para la clasificación.

Los equipos

Central Norte: Mariano Maino; Patricio Vega, Cesar Cortéz, Leandro Beterette y Nicolás Ayejes; Hernán Vargas, Facundo Galarza, Claudio Ávalos y Emmanuel Cáceres; Nicolás Guzmán; Ariel Aranda. DT: Norberto Acosta

Sportivo Guzmán: Sergio Candi; Walter Perea, Franco Barrera, Carlos Nuñez y Santiago Condorí; Edgardo Rojas, Nahuel Scime, Marcelo Krupoviesa y Darío Hernández; Gastón Olmos y Carlos Contreras. DT: Aníbal González

Estadio: Dr. Luis Güemes
Árbitro: Emilio Maguna
Hora de inicio: 16

 

Fuente y Foto: El Tribuno Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *